Calendario Cocineros Solidarios 2007

Calendario Cocineros Solidarios 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año más podemos contar con el trabajo de los cocineros frente a las cámaras fotográficas para elaborar el esperado Calendario Cocineros Solidarios, que tiende la mano a la Fundación SOS Día Universal de la Infancia.

Ferrán Adrià, Santi Santamaría, Carme Ruscalleda, Pedro Subijana, Sergi Arola o Martín Berasategui son algunos de los grandes cocineros del panorama actual, que además de ser grandes profesionales, son grandes personas aportando su imagen y su apoyo a una fundación que lucha por la defensa de los derechos de los niños. La Fundación SOS elabora cada año calendarios con gente de fama, como nuestros queridos chefs, deportistas, presentadores, etc. Cada uno de los colaboradores en el calendario, muestra un mes acompañado de uno o varios niños en defensa de sus derechos.

Como bien dice la Fundación, sea cual sea nuestra profesión, todos podemos aportar nuestro granito de arena en favor de la infancia.

Vía | Antena 3 Más información | Fundación SOS

Actualización: El precio de los Calendarios Solidarios es de 5 euros y servirá para poner en funcionamiento un Jardín de Infancia para 90 niños en el sur de Senegal.

Comentarios cerrados
Inicio