Vinoélite, La Feria de los Grandes Vinos

Vinoélite, La Feria de los Grandes Vinos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo evento enológico abrirá sus puertas en la Comunidad Valenciana, una de las comunidades con mayor actividad económica, cultural y turística. Se trata de Vinoélite, La Feria de los Grandes Vinos, que se celebrará en Valencia del 18 al 20 de abril de 2007.

Este evento bienal busca convertirse en un escaparate internacional de los vinos y destilados de gran calidad, reuniendo a las grandes bodegas de todo el mundo que cuidan el vino desde la cepa y ofreciendo al consumidor vinos con carácter propio, “capaces de emocionar y contar su propia historia al degustarlos”. Este certamen presidido por el presidente de Vega Sicilia, David Álvarez, ofrece a profesionales del sector el mejor espacio para la presentación y degustación de excelentes vinos, en el que no falta una gran representación nacional. Destacar la presencia de los vinos de Valencia, desconocidos por muchos, sorprenderán por su gran calidad.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

La I Edición de Vinoélite contará con la asistencia de Primun Familiae Vini, asociación internacional limitada a un máximo de 12 familias elaboradoras de vino, cada una de ellas posee viñedos y elaboran vinos que se encuentran entre los más prestigiosos de su región.

En La Feria de los Grandes vinos se realizarán catas y otras actividades paralelas que convertirán a Vinoélite en un gran difusor de la cultura del vino.

Más información | Vinoélite

Comentarios cerrados
Inicio