Setas, guía y recetas, de Sergio Azagra

Setas, guía y recetas, de Sergio Azagra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sergio Azagra es un gran cocinero que ha sido formado por Juan Mari Arzak y ha trabajado en distintos restaurantes aragoneses ganándose una merecida fama y adquiriendo una gran experiencia culinaria, ahora su nueva aventura ha sido la de escribir un libro dedicado a la micología, se trata de “Setas. Guía y recetas”.

Hoy ha comenzado en el restaurante Casbas de Senegüé (Huesca) las jornadas micológicas que finalizarán el próximo 10 de diciembre. Durante estos días los aficionados al mundo de las setas van a poder disfrutar de las elaboraciones gastronómicas elaboradas por Sergio Azagra utilizando las setas como elemento primordial. Un total de siete platos conformados por aperitivos, primeros, segundos y postres servirán para que los asistentes puedan apreciar plenamente la cocina de las setas. El Libro Setas. Guía y recetas es un libro asesorado, es decir, en él han intervenido micólogos de renombre y grandes cocineros de fama mundial, nos presenta un total de 400 páginas cargadas de útil información sobre los distintos tipos de setas y sus características, maridajes adecuados y recetas ideales para satisfacer a los comensales. El libro es motivo de orgullo para la cocina aragonesa, una majestuosa obra ideal para nuestra biblioteca gastronómica particular.

Sergio Azagra está realizando la presentación del libro en distintas ciudades españolas, si deseas conocer el programa y acudir a la presentación, podrás obtener una dedicatoria especial de este gran cocinero en tu libro. El precio de esta obra es de 55 euros y puedes adquirirlo a través de la web de Sergio Azagra.

Más información | Sergio Azagra Más información | Sergio Azagra (libro)

Comentarios cerrados
Inicio