Sor Bernarda y sus Dulces Tentaciones del convento en Canal Cocina

Sor Bernarda y sus Dulces Tentaciones del convento en Canal Cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de algunos años hemos podido seguir la carrera de Sor Bernarda en distintos programas culinarios, últimamente la podemos ver en Canal Cocina. Nosotros hemos seguido y elaborado alguna de las recetas que esta apacible monja comparte con todos sus telespectadores, algunas de ellas realmente nos han conquistado. Sor Bernarda es una religiosa de 75 años perteneciente a la orden de las hermanas de la Santa Cruz, una congregación suiza que realiza cursos de cocina desde el convento situado en Belgrano (Buenos Aires).

Con buen hacer, mucha tranquilidad y explicaciones paso a paso, Sor Bernarda se ha convertido en un personaje popular dentro del mundo de las recetas televisivas, algunos de sus fantásticos dulces de convento merecerían estar presentes en algunos de los mejores restaurantes del mundo, son dulces artesanales, sabrosos y algunos muy vistosos que nos proporcionará en el programa Dulces Tentaciones. Durante este mes de enero, vas a poder disfrutar de todo lo que desea compartir con nosotros esta gran cocinera, recetas sencillas, sofisticadas, todas elaboradas al gusto de los comensales. Nos presentará postres como la Espuma de peras o la Torta de yogur a la naranja, platos que parecen ser elaborados por cocineros como Ferrán Adrià.

Puedes seguir las recetas de Sor Bernarda a través del programa Canal Cocina que se emite todos los días de lunes a viernes a las 19 horas. Seguro que los amantes de la gastronomía disfrutarán aprendiendo los secretos que esta monja nos puede enseñar.

Más información | Lider Digital Más información | Guia Digital Plus

Comentarios cerrados
Inicio