SHA, IV Salón de la Hostelería y Alimentación del Atlántico

SHA, IV Salón de la Hostelería y Alimentación del Atlántico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 20 al 22 de mayo se va a celebrar el SHA, IV Salón de la Hostelería y Alimentación del Atlántico. En este salón, se dan cita fabricantes, centrales de compras, exportadores, etc., y se darán a conocer nuevos productos alimentarios y hosteleros, siendo punto de encuentro para cerrar distintas transacciones comerciales.

Cada año aumenta el aforo de este salón y aunque todavía no presenta el volumen de otros salones europeos, se encuentra por buen camino. Ya el año pasado 200 empresas participaron en el evento y 16.000 personas acudieron a conocer las últimas novedades alimentarias o las posibilidades de negocio. Destacar que en esta edición tendrá lugar la creación del I Foro Atlántico de la Gastronomía, donde un grupo de prestigiosos chefs asombrarán a los visitantes con sus demostraciones en vivo y con sus explicaciones técnicas sobre el buen hacer que procesan.

El Salón de la Hostelería y Alimentación del Atlántico será, mejor dicho, ya es un referente del Noroeste Peninsular, nos encantaría acudir y conocer los nuevos productos que allí se expondrán aunque será difícil, así que esperamos vuestra colaboración.

Más información | Salón de la Hostelería y Alimentación del Atlántico

Comentarios cerrados
Inicio