La fiesta alemana de la cerveza, Oktoberfest

La fiesta alemana de la cerveza, Oktoberfest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 10 de octubre finalizará una de las fiestas cerveceras más famosas de Alemania y quizás del mundo, se trata del Oktoberfest. Como cada año desde hace casi 200 años, Munich es la capital mundial de la cerveza.

En esta edición se esperan durante los días de celebración, un total de seis millones de visitantes que disfrutarán durante las dos semanas del evento, de un ambiente festivo cargado de colorido, folklore alemán, bailes, música, desfiles de carrozas, exposiciones y como no, miles y miles de litros de cerveza. En el Oktoberfest también se contemplará la gastronomía alemana, los famosos ahumados o las tradicionales salchichas formarán junto a la cerveza una ideal combinación. Como cada año, unas palabras tradicionales y la rotura del primer barril de cerveza formalizaron el pasado día 22 de septiembre la inauguración de esta fiesta cervecera.

Un vistazo a…
Cómo tirar la caña perfecta

Sin duda una gran celebración a la que más de un lector le hubiera encantado asistir, ¿has estado tú en el Oktoberfest?

Vía | La Vanguardia Más información | Oktoberfest (página oficial) En Directo al paladar | El Oktoberfest, la fiesta de la cerveza En Directo al paladar | Noticias relacionadas con la cerveza

Comentarios cerrados
Inicio