Comer de película con La Hacienda Montija

Comer de película con La Hacienda Montija
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Directo al Paladar hemos hablado sobre el maridaje entre el cine y la comida, algunos ejemplos de ello son las IV Jornadas Gastronómicas “Comer y beber de Película. La Cocina de Plató", 20 escenas de películas que te hacen la boca agua, momentos estelares de la pizza en el cine, aunque también hemos conocido críticas como la que se muestra en con Fast Food Nation, ¿quiere una ración de mentiras con su menú?. El caso es que hoy conocemos un restaurante en el que se come de película, un restaurante de la provincia española de Huelva llamado La Hacienda Montija, nos ofrece hasta 12 platos pertenecientes a diversas escenas cinematográficas. Un ejemplo serían las gambas con las que disfrutaba Tom Hanks en su película Forrest Gump o las hamburguesas que disfrutaba en Erin Brockovich la famosa actriz Julia Roberts.

Un total de 12 creaciones culinarias con las que se pueden rememorar esos momentos cinéfilos, eso sí, siempre utilizando los productos que nos ofrece esta región española. Es una propuesta más con la que se pretende seducir al comensal, personalmente valoramos más el sabor de los platos que su participación en el cine.

La Hacienda Montija comenzó a ofrecer esta curiosa colección de platos el pasado día 12 de noviembre y su servicio finalizará el próximo día 23. Por cierto, en Cine Telecinco podemos ver un pequeño reportaje sobre el restaurante en cuestión.

Vía | Cine Tele 5 Más información | Hacienda Montija En Directo al Paladar | Noticias relacionadas con el cine y la gastronomía

Comentarios cerrados
Inicio