Chorizo para vegetarianos

Chorizo para vegetarianos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El chorizo o la morcilla han dejado de ser alimentos tabú para los vegetarianos. Aunque parezca una locura, es posible ya que en el mercado podemos encontrar embutidos a base de vegetales ecológicos como hamburguesas, chopped, filetes de tofu o salchichas frankfurt.

El secreto...las especias, afirman los responsables de Ahimsa, una de las principales empresas del sector con más de 20 años de experiencia. Condimentando bien los alimentos se obtiene el mismo sabor que el de los productos originales. Una alternativa perfecta para los vegetarianos que no quieren renunciar al sabor de los platos tradicionales. Vamos, que pueden disfrutar de un chuletón tan ricamente.

Estos productos son muy famosos desde hace unos años y se pueden encontrar en herbolarios, tiendas de dietética o incluso en algunos supermercados con una variada gama de productos. Os aviso que las alternativas ecológicas son más caras, debido a los productos ecológicos que utilizan. Incluso podéis comprar el tofu vosotros y animaros a preparar ricas hamburguesas o filetes.

Vía | Chuletón vegetariano

Comentarios cerrados
Inicio