Sapporo: Edición limitada de una cerveza espacial

Sapporo: Edición limitada de una cerveza espacial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me he enterado leyendo el blog El Aderezo que pronto la marca de cerveza japonesa Sapporo, producirá una edición limitada de "cerveza espacial".

Y dicen que será "espacial" porque el centeno con el que estará elaborada será cultivado a partir de semillas que estuvieron almacenadas por cinco meses en una unidad rusa de la Estación Espacial Internacional.

Un vistazo a…
Cómo tirar la caña perfecta

Se espera que el producto aparezca el próximo mes de noviembre en una edición limitada de 100 botellas que en principio no estarán a la venta.

Aparentemente todo el proyecto está enmarcado dentro de un estudio que se está realizando para evaluar la adaptabilidad de las plantas a cambios ambientales y el impacto que podrían tener producto de un viaje espacial.

La verdad es que no sorprende mucho que sean precisamente los japoneses quienes estén a la cabeza de este proyecto, pues ya sabemos que tienen cierta afición por bebidas fuera de lo común, ya antes hemos comentado sobre algunas cervezas japonesas que se salen de los estándares, como la cerveza japonesa para niños y una cerveza que cambia su sabor con el tiempo.

Vía | El Aderezo En directo al paladar | cerveza

Comentarios cerrados
Inicio