Otros 5 consejos para bajar de peso de forma sana para este verano

Otros 5 consejos para bajar de peso de forma sana para este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otro día, aprovechando que llegaba el verano os daba 5 consejos para perder peso de forma sana, evitando las dietas milagro y sin dejar de comer, pues bien, hoy os voy a dar otros 5 (como en el caso anterior sin orden alguno) aprovechando la aceptación que tuvo el primer post.

  1. Toma un aperitivo 20 minutos antes de comer: con él calmarás tu apetito y evitarás darte un atracón al sentarte a la mesa, lo de los 20 minutos es porque está comprobado que es el tiempo que tarda el estómago en mandar la sensación de saciedad a nuestro cerebro.

7. Compagina la dieta con algo de ejercicio: es cierto que la dieta es eficaz para bajar de peso, pero es mucho más eficaz si la combinamos con un buen plan de ejercicio, además con él conseguiremos mejorar la firmeza de nuestra piel, prevenir cierto tipo de enfermedades y sentirnos mejor con nosotros mismos.

8. Ve a un profesional: si ya lo has intentado en repetidas ocasiones y no has conseguido perder peso puede que tengas un problema subyacente como un problema de ansiedad o de tiroides, acudir a un profesional te ayudará por un lado a despejar esas dudas y por otro a hacer una dieta totalmente controlada, suelen tener mejores resultados.

  1. No elimines ningún alimento: eliminar algún alimento o tipo de alimento, como dejar de comer grasas o hidratos, cosas que propugnan las llamadas dietas milagro, no suele tener consecuencias positivas, sino todo lo contrario. Aumenta nuestro nivel de ansiedad y somos más proclives a los atracones, así que sigue el mejor consejo que se puede dar para bajar de peso, comer de todo, pero un poco menos.

10. Intenta comer en casa: muchos de nosotros con las prisas solemos optar por el menú de la oficina o por el del restaurante de abajo, no es que sea malo, pero lo cierto es nos cuesta mucho más controlar lo que comemos cuando lo hacemos fuera, no sabemos lo que les ponen tenemos menos opciones a la hora de elegir, etc.

En Directo al Paladar | 5 consejos para bajar de peso de forma sana para este verano

Comentarios cerrados
Inicio