Decoración de cocinas: Encimeras. Tendencias.

Decoración de cocinas: Encimeras. Tendencias.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, lo sé, el tema de las encimeras no es nuevo en nuestro especial Decoración de cocinas ya os había hablado de ellas antes, concretamente os había descrito los tipos y os había dado las posibilidades que teníais para vuestra cocina, pero claro, no os había hablado de lo que se lleva y precisamente este especial intenta darle un vistazo actual a este aspecto de la decoración, así que voy a hablaros de eso hoy, de las encimeras que están de moda, las más innovadoras y atractivas.

En primer lugar tenemos las encimeras que ves en la primera imagen del post, están hechas en vidrio decorado y son de Cristalmarmol.

Estas encimeras están compuestas de cristal con una lámina decorativa, de esa manera tienen todas las ventajas del cristal, como su resistencia, su facilidad de colocación y por tanto su "economicidad" algo que en estos días a ninguno nos viene mal, con el aspecto decorativo de la piedra y además, multitud de acabados mucho más variados.

Otra opción de moda, por su gran variedad de acabados son las encimeras en color de Compac. Las características del material hacen que este tipo de encimeras sea muy versátil, por lo que, pueden tener diferentes grosores, tamaños y como no, colores.

compac fucsia.jpg

Los últimos de su gama unos muy femeninos que nos presentó Magenta en Decoesfera y que podéis ver en el link de arriba, fucsias, lilas y rosas.

encimera_formica_trend_3_thumb.jpg

Y por último los nuevos laminados de Formica de los que también nos habló magenta en Decoesfera. Laminados con motivos diferentes para cocinas diferentes que buscan tener personalidad propia.

En definitiva, lo que se lleva como podéis ver son encimeras llenas de color y motivos, que aporten personalidad con el máximo de confort y funcionalidad. Es decir, una encimera que no sea sólo el sitio donde preparar los alimentos sino que además sea parte de tu decoración. Que te ayude a expresarte y a encontrarte a gusto. Y para eso nada mejor que innovar en el color.

Más información | Los indispensables en tu cocina: Encimeras I Más información | Los indispensables en tu cocina: Encimeras II En Directo al Paladar | Decoración de cocinas: Encimeras En Directo al Paladar | Pon un encimera de cuarzo en tu cocina En Directo al Paladar | Especial Decoración de cocinas

Comentarios cerrados
Inicio