Así ha sido el tour gastro de Mbappé y Sergio Ramos por Madrid: quintoelemento, Dani García, Amazónico, Smoked Room…

Así ha sido el tour gastro de Mbappé y Sergio Ramos por Madrid: quintoelemento, Dani García, Amazónico, Smoked Room…
Sin comentarios

Mientras el futbolista francés Kylian Mbappé deshoja la margarita de su futuro, quizá lejos del PSG parisino, pasa varios días por Madrid a todo trapo gastronómico con compañeros de equipo que conocen bien la mesa madrileña.

Es el caso del defensa sevillano Sergio Ramos y también de Achraf Hakimi, compañero de ambos en el club francés, que han ejercido de cicerones gastronómicos del delantero galo, al que los cantos de sirena del Real Madrid se le acumulan en los oídos.

Se desconoce si el astro francés es especialmente gourmet, pero sí es cierto que le gustan los locales de moda. Prueba de ello la ofrece el diario As, que es el que ha levantado la liebre sobre las andanzas culinarias de Mbappé en la capital.

Con Sergio Ramos ha ido a Quinto Elemento, el restaurante que ocupa la séptima planta de la discoteca Kapital, que ha dado una vuelta de tuerca a su plan de ocio con una propuesta culinaria a cargo del chef Juan Suárez de Lezo.

Quintoelemento El Restaurante De La Discoteca Kapital Donde Cenaron Sergio Ramos Y Kylian Mbappe
Quintoelemento, el restaurante de la discoteca Kapital donde cenaron Sergio Ramos y Kylian Mbappé.

Ecléctica, viajera y de mucho nivel, el último piso de Atocha 125 se ha convertido en un atributo más de la noche madrileña para poner en el mismo escenario al clubbing y a la gastronomía.

Sus tacos, su brunch, cocina nikkei y una oferta potente de caviar son algunos de los hitos con los que la legendaria Kapi pretende que Madrid no solo haga cola por sus copas y sus siete plantas, sino también por su cocina.

La ruta, no solo diseñada por Sergio Ramos, también ha puesto en danza a Achraf Hakimi, ex canterano del Real Madrid, que apostó todo —o casi— a la baza Dani García. Según la citada fuente, el delantero francés y el defensa marroquí se dieron un festín en los dos restaurantes que el chef marbellí tiene en el hotel Hyatt Regency Hesperia.

Por un lado, Leña, el asador con el que Dani García ha revolucionado Madrid y Marbella; por el otro, Smoked Room, su flamante dos estrellas Michelin —aunque él no es el chef—, inspirado también en la parrilla y una barra omakase y que consiguió conquistar a la guía francesa en apenas cuatro meses.

Como hueco, Mbappé se fue de la capital sin catar Amazónico, el más cotizado y colorido de los restaurantes de Grupo Paraguas, donde debido a una filtración a la prensa decidió no asistir para no levantar la liebre.

Imágenes | Quintoelemento

En DAP | Smoked Room, de Dani García: el flamante nuevo dos estrellas de Madrid que devuelve al malagueño a la guía tras renunciar a las tres estrellas
En DAP | Dani García abrirá Leña en Madrid, en el local que ocupaba el dos estrellas Michelin Santceloni (que se trasladará a otro espacio)

Temas
Inicio