Publicidad

Thermomix cumple 40 años con su primera tienda física en Madrid (pero que sólo abrirá este fin de semana)

Thermomix cumple 40 años con su primera tienda física en Madrid (pero que sólo abrirá este fin de semana)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que allá por 1979, cuando la casa alemana Worwerk lanzara su primer Thermomix en España, poco pudiera imaginar que éste se convertiría en un pinche de cocina tan apreciado. Pero lo cierto es que 40 años (y seis modelos) después este robot de cocina multifunción sigue dando guerra.

De TM2200, que solo trituraba y calentaba, al TM6 ha habido mucha mejora (velocidades, varoma, cestillo, giro inverso, wifi, entre otros), pero un denominador común: Thermomix facilita enormemente nuestros cocinados. Cuatro décadas de presencia en España que la casa alemana quiere celebrar con sus clientes pasados y futuros.

Es por ello que la filial española de Vorwerk ha abierto su primera pop up store o tienda efímera en el espacio The Art of Living Frigicoll, sito en la calle Villanueva 36, en el corazón del barrio de Salamanca en Madrid.

Desde hoy y hasta las 20:30 horas del sábado 26 de octubre, todos aquellos que lo deseen podrán acceder libremente al espacio y disfrutar de talleres y demostraciones de cocina gratuitos.

Una oportunidad para sentir, palpar e interactuar con el robot y conocer de primera mano su funcionamiento. Así como de aprender nuevas recetas y trucos de cocina de la mano del equipo de expertos de Thermomix, quienes serán los encargados de explicar todos sus secretos.

Img 9614

El arranque de esta celebración ha corrido de la mano de los hermanos Torres, quienes han demostrado las posibilidades de Thermomix preparando uno de los platos estrella de su menú degustación actual: la crema de cebolla de Fuentes con trufa. Afortunadamente tenemos la receta y su permiso para compartirla con vosotros, así que en breve ¡aquí estará!

En Directo al paladar | Las 15 mejores recetas de Thermomix según nuestros expertos
En Directo al paladar | 101 recetas con Thermomix para no aburrirte nunca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir