Metrosexualízate y pruébalo

Metrosexualízate y pruébalo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Glamour, clase, elegancia, belleza, modernidad...

Una bebida, nos puede transferir multitud de sensaciones, ya sea como bebedores o como observadores. Así un whisky doble sin hielo, nos transmite fuerza, seguridad y poder al igual que un Cosmopolitan nos traspasa las características expuestas al principio.

Así pues, hoy hablaremos de un "cocktail de mujeres", como ha sido catalogado desde sus inicios allá en los años 80, contrario a los combinados tipo Old Fashioned o Dry Martini, típicos de hombres.

¿Pero, en la época donde prima el metrosexualismo y sus derivados, realmente existen las bebidas de mujeres?

madonna cosmopolitan.jpg

Cada cocktail, queda irremediablemente ligado a una persona famosa en todo el mundo y nuestro afrodisíaco Cosmopolitan no iba a ser menos. Hablamos de un joven combinado creado en la década de los 80, cuando la diva Madonna se hizo mundialmente famosa y su elegancia y sex-appeal unidos a su pasión por dicha bebida, la convirtieron en madrina del "Cosmo". Por cierto si lo tuviesemos que ubicar en el globo terráqueo, Nueva York sería sin duda su sede.

Revistas, televisiones, bebidas...y es que el nombre de esta mezcla que se hizo popular en la serie "Sex and the city", es muy comercial algunos/as lo relacionan con la bebida erótica por excelencia.

Argumentos no le faltan.

Receta Cosmopolitan.

Comentarios cerrados
Inicio