Compartir
Publicidad
Publicidad

Diablo Mundo, el restaurante de Fátima Pérez en Madrid

Diablo Mundo, el restaurante de Fátima Pérez en Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos hacer menos que una sabia recomendación, aunque os adelantéis, nosotros la secundaremos la próxima semana cuando viajemos de nuevo a Madrid. Y es que la capital ha recibido a una de las mejores chefs que representan la cocina de autor con todas las de la ley, hablamos de Fátima Pérez.

Si recordáis bien, hace pocas semanas os hablamos del Restaurante Fátima en la Posada Real la Casona de Montealegre (Valladolid), donde os mostramos la exquisita cocina de la que disfrutamos. Pues ahora se encuentra al alcance de todos los madrileños y de los que viajen a la capital, pues para nuestra fortuna, la pasada semana abrió un nuevo restaurante llamado Diablo Mundo.

mesas_diablo_mundo.JPG

No es casualidad el nombre del restaurante, es que se encuentra en la calle Espronceda nº 34 de Madrid (Diablo Mundo es un poema de José de Espronceda). Con una capacidad para 70 comensales y un reservado para entre 4 y 10 personas, se abre ante nosotros un local con mucho encanto como podéis ver en las imágenes.

Dada la gran experiencia de Fátima en micología, nos ofrece platos en los que eleva el valor de las setas, como la Crema de edulis, puré de castañas y pan de anís o las Setas de cardo, mollejitas de lechazo y soja. Pero también muchas otras creaciones tan sugerentes como la Mousse caliente de patata, yema de paloma y caviar iraní o la Cúpula de endivias, foie y gelee de cecina ahumada.

mesa_diablo_mundo.JPG

También cuentan con la extensa y escogida carta de vinos de la mano del sumiller José Carlos Arroyo, con más de cien referencias en las que encontramos Denominaciones de Origen nacionales e internacionales, así como carta de aguas, whiskies y licores.

En fin, una visita obligada para todo paladar exquisito que se precie. Si vais antes que nosotros, esperamos que nos lo contéis. En la página web del restaurante encontraréis algunos platos de la carta, pero también se puede pedir un menú degustación, los precios están alrededor de los 45-60 euros.

Más información | Diablo Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos