Publicidad

El chef Dani García, protagonista de una película de dibujos animados

El chef Dani García, protagonista de una película de dibujos animados
Sin comentarios

Publicidad

No, no os asustéis, no quiere decir que el cocinero marbellí Dani García vaya a acompañarnos todas las tardes y en entregas por capítulos en una serie de dibujos animados, tal y como estamos acostumbrados con otros personajes que vemos en la tele.

El vídeo, en el que el chef aparece como un personaje de dibujo animado, lo promueve la Embajada de Estados Unidos en España con el fin de transmitir la idea de la empresa como acto innovador y creador de empleo, y forma parte de una serie de pequeñas películas de corta duración del programa You®Company para mostrar testimonios de emprendedores, tanto españoles como norteamericanos, resaltando valores como la motivación, el fracaso y la innovación, entre otros.

Estos vídeos se proyectarán en colegios estadounidenses y muestran los testimonios de personas que han emprendido un negocio y en donde relatan sus experiencias a lo largo del camino recorrido hasta llegar al éxito.

Así, aparte de Dani García, también figuraran otros vídeos con fundadores de empresas de ropa, redes sociales, editoriales, etcétera, todos ellos con algo en común, cierta conexión empresarial con Estados Unidos, como es el caso de nuestro cocinero y su restaurante Manzanilla, que se instalaba en Nueva York hace casi un año.

En este vídeo el chef cuenta como fueron sus inicios desde que empezó a cocinar como hobby en su casa, hasta convertirse en una figura de nuestra cocina. Veinte años de carrera y dos estrellas Michelin que se resumen en una curiosa película de unos minutos de duración al más puro estilo Cartoon.

Vía | Diario Sur En Directo al Paladar | Dani García, mejor cocinero joven de Europa En Directo al Paladar | Una tortilla de camarones en tu zapatilla. Dani García presenta en Calima la nueva colección de El naturalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir