Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas de la cocina, nueva serie en Canal Cocina

Estrellas de la cocina, nueva serie en Canal Cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conoce a los grandes chefs españoles más de cerca, ese es el objetivo de Canal Cocina, que estrena Estrellas de la cocina, una serie de 13 capítulos, en los que se hará un recorrido por la trayectoria profesional de nuestros chefs más importantes, las escuelas que crearon o sus grandes aportaciones culinarias.

El primer capítulo se dedicó ayer a Carmen Ruscalleda, icono de la mujer en la cocina y la restauradora española con más estrellas de la Guía Michelín y con 3 soles en la Guía Campsa-Repsol. Durante las próximas semanas se emitirán los reportajes de cocineros como Santi Santamaría, Pedro Subijana, Sergi Arola, Juan Mari Arzak entre otros.

En los 24 minutos que dura cada espacio (los jueves a las 15.00 horas), conocernos de primera mano los rincones secretos de sus restaurantes y nos enseñarán paso a paso la elaboración de un plato de cada chef. La verdad es que este tipo de programas acercan a la persona detrás del mito y divulgan nuestra riqueza gastronómica; todo un acierto.

Más información | Canal Cocina En Directo al Paladar | Nuevo programa de canal cocina, Bocaditos de Cielo En Directo al Paladar | Mucho más que verde, nuevo programa en Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos