Publicidad

Ferrán Adriá, cocinero a tu cocina

Ferrán Adriá, cocinero a tu cocina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La empresa de catering Bullicatering, la firma de aparatos para la cocina International Cooking Concepts (ICC), la línea de menaje Faces Adrià, la editorial elBullibooks y la línea de productos llamada Texturas, dejarán de contar con el reconocido chef Ferrán Adriá, que paulatinamente a partir del 2008, irá dejando estos negocios para dedicarse por entero a su restaurante.

Este hecho fue anunciado ayer por el mismo en el transcurso de la presentación de sus dos últimos libros: "Un día en el Bulli" y "El Bulli desde dentro", y después de regresar de la feria internacional de Arte Documenta de Kassel, donde revindicó la cocina como un hecho cultural y social, un arte efímero donde la obra es el menú y, minoritario, al que cada día solo pueden acceder un número determinado de comensales. Y precisamente a ello es a lo que se dedicará.

Después de haberse convertido en el chef más mediático y de trabajar casi los 365 días del año, este chef internacional habrá pensado: Ferrán Adriá, cocinero a tu cocina.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios