Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrán Adriá, cocinero a tu cocina

Ferrán Adriá, cocinero a tu cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa de catering Bullicatering, la firma de aparatos para la cocina International Cooking Concepts (ICC), la línea de menaje Faces Adrià, la editorial elBullibooks y la línea de productos llamada Texturas, dejarán de contar con el reconocido chef Ferrán Adriá, que paulatinamente a partir del 2008, irá dejando estos negocios para dedicarse por entero a su restaurante.

Este hecho fue anunciado ayer por el mismo en el transcurso de la presentación de sus dos últimos libros: "Un día en el Bulli" y "El Bulli desde dentro", y después de regresar de la feria internacional de Arte Documenta de Kassel, donde revindicó la cocina como un hecho cultural y social, un arte efímero donde la obra es el menú y, minoritario, al que cada día solo pueden acceder un número determinado de comensales. Y precisamente a ello es a lo que se dedicará.

Después de haberse convertido en el chef más mediático y de trabajar casi los 365 días del año, este chef internacional habrá pensado: Ferrán Adriá, cocinero a tu cocina.

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos