Compartir
Publicidad
Publicidad

José Andrés abrirá un restaurante en Beverly Hills

José Andrés abrirá un restaurante en Beverly Hills
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cocinero español José Andrés desde hace años viene triunfando en los Estados Unidos, donde es socio de distintos restaurantes en el área de la capital norteamericana (Jaleo, Arlington, Bethesda, Café Atlántico, Zaytinya y Minibar).

Pero a partir del próximo mes de noviembre, el chef se lanza a la conquista de la costa oeste, abriendo un restaurante en Los Angeles.

El local llamado Bazaar está ubicado en el complejo hotelero SLS de Beverly Hills y seguramente será un nuevo triunfo en la carrera del chef español en los Estados Unidos donde se ha convertido en referencia de la comida española.

Pero no sólo por la apertura de su nuevo restaurante en L.A. está José Andrés dando de qué hablar, pues está por comenzar a transmitirse la segunda temporada de su serie Made in Spain que ha sido todo un éxito. Y para completar también en el mes de noviembre, estará en las librerías norteamericanas su nuevo libro llamado "Made in Spain: Spanish Dishes for the American Kitchen" (Hecho en España: Platos españoles para la cocina americana).

Vía | CNN+ Más información y foto | Los Angeles times En directo al paladar | Más noticias sobre José Andres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos