Compartir
Publicidad

Los grandes chefs muestran su cariño por Darío barrio

Los grandes chefs muestran su cariño por Darío barrio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer muchos de nosotros nos acostamos con la triste noticia de que el chef Darío Barrio había fallecido en un accidente en Jaén. Los que os hayáis enterado esta mañana os habréis quedado igual de consternados. Una muerte siempre es un noticia lamentable, pero cuando, además, se trata de una persona joven, con hijos, una brillante trayectoria profesional y un futuro esperanzador, hace que la tragedia parezca mayor.

Hablar de la aportación de este chef a la gastronomía es hablar de un currículum espectacular, pero lo que realmente indica la grandeza de una persona es comprobar cómo será recordada cuando ya no esté. Desde que empezó a circular la noticia del mortal accidente de Darío Barrio, las redes sociales se han visto inundadas por innumerables muestras de condolencias. En Directo al Paladar hemos realizado una pequeña recopilación de los tweets de los grandes chefs mostrando su cariño por Darío Barrio.

alberto-chicote
dani-garcia
francis-paniego
jordi-cruz
mario-sandoval
medina-galvez
nacho-manzano
paco-roncero
pedro-larumbe
pepe-solla
quique-dacosta
ramon-freixa
sergi-arola
susi-diaz

No están todos los que son pero si son todos los que están. Este pequeño recopilatorio de tweets donde los grandes chefs muestran su cariño por Darío Barrio nos acercan más a la gran pérdida que hemos sufrido y al gran vacío que nos ha quedado. D.E.P.

En Directo al Paladar | Fallece el cocinero Darío Barrio mientras practicaba salto base en Jaén
En Directo al Paladar | Cocina, disfruta, vive. El libro de cocina de Darío Barrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio