Compartir
Publicidad

El Día de Muertos en Directo al Paladar México

El Día de Muertos en Directo al Paladar México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nosotros celebramos el Día de Todos los Santos, en Estados Unidos Halloween --bueno, y aquí también, que nos encanta importar tradiciones--, pero en México lo que se celebra es el Día de Muertos, y en Directo al Paladar México le han dedicado unas cuantas entradas y recetas muy interesantes que no he querido dejar de recopilar para que no os las perdierais.

Para empezar una receta que bien podríamos haber incluido en nuestro especial de recetas de Halloween más terroríficas y adorables: unas encantadoras tostadas de fantasma y momias perfectas para comenzar el día o la merienda asustando, aunque sin duda el post que no deberíais perderos es este sobre el Altar de muertos, una tradición mexicana en la que se agasaja a los muertos con una buena comida para recobrar fuerzas tras visitarnos.

Día de Muertos - 2

También es muy apropiado para estas fechas saber un poco más sobre el origen y significado del Pan de Muerto o asistir a un taller de repostería especial Día de Muertos, si bien seguro que lo que más os interesa son más recetas como las que podéis encontrar en este paseo por la gastronomía de la red con recetas de Día de Muertos o este otro con dulces de Día de Muertos.

Espero que os haya gustado esta pequeña incursión al Día de Muertos en Directo al Paladar México, y si os gusta la gastronomía mexicana no olvidéis apuntar a Directo al Paladar México en vuestros favoritos.

En Directo al Paladar México | Día de Muertos En Directo al Paladar | Las recetas de Halloween más terroríficas y adorables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio