Publicidad

Las recetas de Halloween más terroríficas y adorables

Las recetas de Halloween más terroríficas y adorables
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En Directo al Paladar y en Bebés y más os hemos preparado las recetas de Halloween más terroríficas y adorables que hayáis visto nunca. Una selección de recetas para que podías sorprender a vuestros invitados la Noche de Brujas, si es que gustáis de celebrar esta fiesta de importación.

Entre nuestras recetas encontraréis algunas terroríficas como estos dedos amputados sangrantes de salchicha o estos huesos fracturados y sangrientos y otras adorables como estos cupcakes de arañas peludas.

Recetas de Halloween - 2

Terroríficos son también estos bizcochitos de calabaza y canela, con forma de calabaza y caras amenazantes, aunque también asusta bastante la hamburguesa tuneada para la noche de Halloween o los monstruos comestibles de Halloween.

A pesar de que la noche de Halloween es una noche teóricamente para pasar miedo, mis favoritas suelen ser las recetas que convierten a momias, monstruos y otros seres que provocan escalofríos en figuritas entrañables, como ocurre por ejemplo con los cupcakes momia, las piruletas momia de Oreo o, mejor aún, las galletas ojo de monstruo, aunque sin duda se llevan la palma los monstruitos de queso, que son casi enternecedores.

Recetas de Halloween - 3

A mitad camino entre adorables y terroríficas encontramos otras recetas, como por ejemplo:

Recetas de Halloween - 4

Volviendo al lado más terrorífico de Halloween, tenemos recetas que resultan espeluznantes, como esta mermelada de frutos rojos al horno que cada vez que la veo pienso en sangre coagulada de zombie. También me ponen los pelos de punta estos brownies ataúd de chocolate y mazapán, que si bien también podrían pasar por adorables, a mi me dan como repelús, al igual que me ocurre con los vasitos de lodo con gusanos, por mucho que los gusanos sean de gominola.

En fin, espero que hayáis disfrutado de nuestras recetas de Halloween más terroríficas y adorables. Si os habéis quedado con ganas de más, echad un vistazo a nuestro tag Recetas de Halloween, porque ahí encontraréis también las recetas del año pasado, que no le iban a la zaga a las de este. ¡Feliz Halloween!

En Directo al Paladar | Recetas de Halloween En Bebés y Más | Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir