Fomento de las conservas ecológicas mediante talleres

Fomento de las conservas ecológicas mediante talleres
2 comentarios

Pues sí, El Grupo de Desarrollo Rural, Valle del Guadalhorce es un conjunto de personas jóvenes, cargadas de inquietudes, amantes de la naturaleza, protectores de la tradición y a favor del progreso, que se preocupan de inculcar dichos valores a las gentes de la comarca malagueña, al resto de Andalucía y a todo aquel que esté interesado.

Para ello organizan , entre otras cosas, talleres tanto infantiles como para adultos, como el que se impartirá mañana día 20 de Mayo de 16´30 a 20´30h orientado sobre todo a mujeres y en el que se pretende fomentar la alimentación sana y natural , sin conservantes, aditivos ni colorantes, recuperar antiguas técnicas de conservación y aprender a elaborar alimentos.

Un vistazo a…
GAZPACHO nuestra RECETA favorita para que siempre te salga delicioso

El taller sobre elaboración de conservas vegetales ecológicas se impartirá en el Área de Desarrollo de Alhaurín el Grande en Málaga y forma parte de los muchos talleres que este GDR Valle del Guadalhorce organiza con la colaboración de Ayuntamientos y otras Asociaciones que como ellos, albergan la pretensión de fomentar y ayudar y proteger la gran riqueza natural que tiene nuestra tierra Andaluza.

Más Información | www.valledelguadalhorce.com En Directo al Paladar | Verduras y hortalizas, junto con frutas, base de la Dieta Mediterránea En Directo al Paladar | Cómo esterilizar nuestras conservas. Receta de Mermelada de fresa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio