Compartir
Publicidad
Publicidad

Fomento de las conservas ecológicas mediante talleres

Fomento de las conservas ecológicas mediante talleres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pues sí, El Grupo de Desarrollo Rural, Valle del Guadalhorce es un conjunto de personas jóvenes, cargadas de inquietudes, amantes de la naturaleza, protectores de la tradición y a favor del progreso, que se preocupan de inculcar dichos valores a las gentes de la comarca malagueña, al resto de Andalucía y a todo aquel que esté interesado.

Para ello organizan , entre otras cosas, talleres tanto infantiles como para adultos, como el que se impartirá mañana día 20 de Mayo de 16´30 a 20´30h orientado sobre todo a mujeres y en el que se pretende fomentar la alimentación sana y natural , sin conservantes, aditivos ni colorantes, recuperar antiguas técnicas de conservación y aprender a elaborar alimentos.

El taller sobre elaboración de conservas vegetales ecológicas se impartirá en el Área de Desarrollo de Alhaurín el Grande en Málaga y forma parte de los muchos talleres que este GDR Valle del Guadalhorce organiza con la colaboración de Ayuntamientos y otras Asociaciones que como ellos, albergan la pretensión de fomentar y ayudar y proteger la gran riqueza natural que tiene nuestra tierra Andaluza.

Más Información | www.valledelguadalhorce.com En Directo al Paladar | Verduras y hortalizas, junto con frutas, base de la Dieta Mediterránea En Directo al Paladar | Cómo esterilizar nuestras conservas. Receta de Mermelada de fresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos