Compartir
Publicidad
Publicidad

Frutas, verduras y buñuelos ecológicos en Alhaurín el grande

Frutas, verduras y  buñuelos ecológicos en Alhaurín el grande
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

José Burgos es el artífice de estos buñuelos ecológicos, a los que dedica, nada menos que todo un día, solo para elaborar su masa. Y es que las cosas bien hechas requieren tiempo, cariño y dedicación. Los ingredientes ecológicos que utilizará en su elaboración, serán aportados por la Asociación Guadalhorce Ecológico para celebrar la décima edición del mercadillo Guadalhorce Ecológico de Alhaurín el Grande.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, con la colaboración del GDR Valle del Guadalhorce y la Asociación Guadalhorce Ecológico, en su objetivo de fomentar el consumo y la producción de productos ecológicos, celebra el próximo sábado 14 de noviembre la décima edición del Mercadillo Guadalhorce Ecológico en Alhaurín el Grande y, para celebrarlo, están organizando la degustación de buñuelos ecológicos de modo gratuito por la compra en cualquiera de los “puestecillos” que se reúnen el sábado en la Calle Real. Sin duda una iniciativa generosa y original.

Pero hay más.

El Mercadillo Guadalhorce Ecológico contará con la participación de una veintena de productores que podrán a la venta productos procedentes de técnicas ecológicas en agricultura y ganadería: cítricos, aceitunas, aguacates, fruta de temporada, hortalizas, miel, pan, pastas, pasteles, plantas aromáticas y culinarias, plántulas de hortícolas, zumos, legumbres, quesos, huevos, frutos secos…

El mercado estará abierto de 10 de la mañana a 2 de la tarde y se celebra mensualmente el segundo sábado de cada mes. Para el mejor desarrollo del mercado, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha habilitado una zona de aparcamiento en Calle Cruz destinada a los consumidores que quieran acercarse, así como una especial zona de carga y descarga para los propios productores.

Más Información | GDR Valle del Guadalhorce
En Directo al Paladar | Jornadas Gastronómicas “Saborea Guadalhorce 2009, La Cocina de la Huerta”
En Directo al Paladar | Aceituna Aloreña, agricultura y alimentación ecológicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos