Compartir
Publicidad
Publicidad

Jornadas Gastronómicas “Saborea Guadalhorce 2009, La Cocina de la Huerta"

 Jornadas Gastronómicas “Saborea Guadalhorce 2009, La Cocina de la Huerta"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 2 de octubre al 2 de noviembre de este 209, el GDR (Grupo de Desarrollo Rural) Valle del Guadalhorce, con la ayuda de la Asociación Guadalhorce turismo, tienen previsto organizar la Jornadas Gastronómicas “Saborea Guadalhorce 2009, La Cocina de la Huerta", para lo que cuentan con la colaboración de 18 restaurantes de la zona, en concreto de Coín, Valle de Abdalajís, Cártama, Álora, Almogía y Alhaurín el Grande. Casi nada, un evento gastrocultural que no debemos perdernos.

La presentación se hará el miércoles 23 de septiembre en la Delegación de Gobierno de Málaga a las 10´00 de la mañana. Estas jornadas gastronómicas pretender dar a conocer la cantidad de posibilidades y riqueza ofrecen estos productos naturales de la huerta malagueña. Productos y alimentos ecológicos, cada vez más presentes en nuestra dieta, a dios gracias, con un enorme valor saludable y cultural.

Si tenéis oportunidad no dejéis pasar la ocasión de asistir a estas interesantes jornadas gastronómicas que organizan el Grupo de Desarrollo Rural, Valle del Guadalhorce. Debemos introducir productos y alimentos sanos en nuestra dieta cada vez más, y esta es una estupenda ocasión para coger ideas.

Más información | Guadalhorce Ecológico En Directo al Paladar | Jornadas Gastrónómicas Saborea Guadalhorce: La Cocina de La Huerta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos