"Mi función aquí terminó": Laura Bozzo abandona la cocina de MasterChef Celebrity México por su propia cuenta

La presentadora peruana dejó el programa de cocina después de un capítulo cargado de emociones

Snapinsta App 448495280 18446735266016553 385541131255136586 N 1080
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada domingo, un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity México se emitió a través de la señal de Azteca 7, en esta edición, con unas pruebas cargadas de emociones y conflictos que, al final, resultaron en la salida por voluntad propia de Laura Bozzo.

En el primer reto de la noche, los participantes se enfrentaron a la prueba de preparar una receta dulce, específicamente un postre pensado y dedicado para un niño especial en su vida.

En esta prueba, conocida como el de la caja misteriosa, se seleccionaron a los dos mejores platillos para ser jefes de cocina en el próximo reto de campo.

Con sus respectivos platillos, Litzy y Laura Bozzo se coronaron como las mejores de la prueba, convirtiéndose en las capitanas de su equipo en el siguiente reto, donde las trajineras de Xochimilco serían las protagonistas.

El reto por equipos consistió en preparar platillos sobre las trajineras, en donde también harían el mercado, tomando todos sus ingredientes necesarios, incluso si eso conllevaba robarlo de las canastas de sus contrincantes.

Por la actitud del equipo contrario, Laura Bozzo se molestó a tal grado de amenazar con bajarse de la trajinera, sin embargo, una tregua entre ambos equipos logró que pudieran cocinar en paz.

Por la actitud del equipo contrario, Laura Bozzo se molestó a tal grado de amenazar con bajarse de la trajinera, sin embargo, una tregua entre ambos equipos logró que pudieran cocinar en paz, aunque la tranquilidad duró poco, ya que Laura tuvo un accidente en la plancha y se quemó parte de la mano.

Por su mal rendimiento en la cocina, el equipo de Laura Bozzo conformado por Ferka, Ernesto y Rossana tuvo que irse al reto de eliminación, sin embargo, la ventaja de Litzy en el primer reto de la noche cambiaría mucho las cosas, ya que tuvo la oportunidad de bajar a uno de sus compañeros, poniéndolo en riesgo de salir esta noche; y para sorpresa de muchos, decidió mandar al reto a Harold.

"Estoy con un estrés muy fuerte. La mano me late y ya no puedo tolerar esta situación de dolor, de energías negativas de frustración constante" es como comenzó Laura el anuncio de su salida del programa, en donde dejó claro que su conflicto con Ferka influyó en la decisión de dejar el reality.

Foto de portada de Instagram

En DAP | Huevos rellenos: siete recetas diferentes para picotear este finde

En DAP | Casi nadie los compra, pero éstos son los mejores sartenes que puedes tener en tu cocina, según la Profeco

Inicio