Compartir
Publicidad
Publicidad

Que es mazagrán

Que es mazagrán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si buscamos por internet la palabra mazagrán descubrimos enseguida que es una bebida a base de café, azúcar y licor marrasquino y que incluso existen unas tazas especialmente pensadas para esta bebida que se llaman mazanagreras o copas mazagrán.

Cuando buscamos un poco más, podemos encontrar algún enlace en el que nos dicen que hace unos cuantos años atrás la popular casa de café Starbucks lanzó al mercado en colaboración de Pepsi, una bebida carbonatada a base de café y que la dejaron de fabricar ya que no tuvo mucho éxito.

Pero lo que no he encontrado en ningún sitio, es la explicación de lo que es un mazagrán en la cocina. Es un pequeño entrante caliente, compuesto por una "tartaleta" de patatas duquesa, que se rellena de un picadillo o salpicón, como lo que se utiliza para las crustadas o para las empanadillas, y que se cubre de más patata extendida con manga pastelera de boquilla acanalada, todo ello dorado al horno.

Foto | avlxyz En Directo al Paladar | Presentaciones a la servilleta En Directo al Paladar | Receta del "Suau" una bebida refrescante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos