"Tu platillo tuvo fallas en la salsa": Itzel Barro se despide de Master Chef Celebrity México al ser la séptima eliminada

Un ingrediente añadido de último momento arruinó la sopa con la que los jueces decidieron mandarla a casa

Snapinsta App 438165756 18437445691016553 3070777794771660853 N 1080
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada domingo, un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity México se emitió a través de Azteca 7 en punto de las ocho de la noche, comenzando con una prueba explosiva al exterior en donde dos equipos tendrían que cocinar para 51 trabajadores, equipos en donde Ferka y Laura tuvieron conflicto a lo largo de toda la prueba.

Con conflicto de por medio, el equipo verde liderado por Rey Grupero cocinó una guarnición de verduras, elección de platillo que puso en jaque a los miembros del equipo cuando la presentadora peruana y Ferka comenzaron a discutir sobre la delegación de las tareas.

Al final de la prueba, los 51 comensales votaron y determinaron que el equipo ganador fuera el azul, lo que desató la furia de Laura Bozzo al verse de nuevo en el reto de salvación.

Joe: En la segunda prueba, el Rey Grupero tuvo que decidir entre salvar a alguien más o salvarse él mismo, pero para sorpresa de muchos, decidió salvar a Laura Bozzo para que no cocinara en las condiciones de un sol intenso en el que estaban.

De nueva cuenta, Rey Grupero volvió a formar equipos, en esta ocasión fueron Itatí, Litzy e Itzel quienes cocinarían juntas, en contra de Ferka, Jawy y Rey Grupero.

Para este reto, recibieron como jueza invitada a la chef Mariana Meza, reconocida repostera mexicana quien les compartió varios tips para su reto: crear un postre con betún y relleno diferente.

El pastel de chocolate con frutos rojos del equipo de Jawy, Ferka y Rey Grupero tuvo grandes elogios por parte de los chefs. Por otro lado, el de Litzy, Itatí e Itzel hecho con durazno no recibió buenas críticas, ya que el pan se resecó y formó huecos en el interior, y además se aplastó, ya que cargaron con mucho peso cada una de las capas del mismo, por lo que fue el platillo perdedor del segundo reto.

Para la última prueba de la noche, las concursantes en riesgo de eliminación tuvieron que cocinar un pollo en salsa con tres variantes diferentes: huitlacoche, flor de calabaza y de crema de pistache para Itzel, Itatí y Litzy, respectivamente.

Por si fuera poco, el orden en el que tenían que cocinar era escalonado: con 20 minutos de diferencia y, además, agregar una guarnición a sus preparaciones.

 

Tras opinar sobre los tres platillos, la conclusión de los jueces determinó que Itzel, una de las consentidas de sus compañeros, fuera la eliminada de esta noche, por considerar que su salsa fue muy pesada y por el factor de las nueces, que le dieron un sabor muy cargado a su platillo.

Foto de portada de Instagram

En DAP | Qué cenar hoy: una fresca y deliciosa receta para aprovechar las sobras de pollo de la comida

En DAP | Cómo preparar boneless de pollo en la freidora de aire: una deliciosa receta que no necesita pan molido ni harina

Inicio