Compartir
Publicidad

Brocheta de pollo en salsa agridulce y otras recetas en Directo al Paladar México (XXII)

Brocheta de pollo en salsa agridulce y otras recetas en Directo al Paladar México (XXII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta preciosa foto de una receta tan apetecible como las brochetas de pollo en salsa agridulce, comenzamos una nueva recopilación de recetas mexicanas, porque como bien sabéis, los jueves toca cocina mexicana de nuestros compañeros de Directo al Paladar México.

Esta semana los editores del blog hermano de México han publicado algunas recetas de cocina y las han alternado con noticias y artículos interesantes relativas a su gastronomía. Como siempre, un repaso a las entradas de Directo al Paladar México siempre es interesante y ahora veréis la selección que hemos preparado.

Una receta tradicional que se consume en todo el mundo, es la de las berenjenas rellenas, que nuestro compañero Philipe Saez ha elaborado rellenas de verduras y gratinadas con trozos de mozzarella. Un clásico bien apetecible cuya receta podréis ver en este enlace.

650 1000 Berenjena Rellena 1

Si os apetece probar un cóctel distinto a lo habitual para probar este fin de semana, Gaby Tejada nos propone un combinado denominado ChamoyLove, con un bonito color rojo que no os dejará indiferentes. Y si queréis un postre ligero y saludable, Sweet Cannela nos propone un puddin de Chía con sabor a piña colada, con una interesante presentación.

Otro plato idóneo para esta época del año es una crema reconfortante para entrar en calor, como esta cremosa sopa de zanahoria y apio, que ya me está apeteciendo. Aunque no sea una receta, también me ha llamado mucho la atención una entrada sobre una planta llamada Tomtato que produce patatas y tomates al mismo tiempo y que podéis ver en la fotografía siguiente. ¿No os parece muy curiosa?

650 1000 Tomtato2

Para terminar el resumen de recetas mexicanas de esta semana, una interesante combinación que puede servir tanto de aperitivo como de postre, una receta de queso azul con salsa de chocolate y pimientos confitados que me ha llamado mucho la atención.

Con este repaso a las publicaciones de los compañeros de Directo al Paladar México seguro que os han entrado ganas de preparar alguna de sus recetas en los próximos días. A mí desde luego me sucede todos los jueves. Nos vemos en una semana.

En Directo al Paladar | Disfrutando con las quesadillas norteñas y muchas más recetas mexicanas de Directo al Paladar México (XXI)
En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio