Compartir
Publicidad

Disfrutando con las quesadillas norteñas y muchas más recetas mexicanas de Directo al Paladar México (XXI)

Disfrutando con las quesadillas norteñas y muchas más recetas mexicanas de Directo al Paladar México (XXI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tantos días feriados de la última semana, me estaba costando bastante saber en qué día vivo, pero pasado el día de Reyes, hemos vuelto al trabajo y a la vida habitual por lo que ya sé que hoy es jueves y como tal, aquí tenemos la vigésimoprimera entrega de las mejores recetas de la cocina mexicana de nuestros compañeros de Directo al Paladar México.

En esta semana, hemos disfrutado mucho con sus recetas sencillas y bien elaboradas, que nos vienen muy bien para dar variedad a nuestro recetario habitual. Entre las que más nos han gustado, este delicioso Sándwich de tres quesos, que seguro me voy a preparar para cenar alguna noche.

650 1000 Sandwich Tres Quesos 1

Sin duda las Navidades han estado presentes para todos y como final de fiesta, también nuestros compañeros mexicanos han preparado su rosca de reyes tradicional, su versión de nuestro Roscón de Reyes. Siguiendo con dulces, también nos han enseñado cómo hacer unas bonitas galletas de ositos que además han hecho usando un molde casero.

Pero tras estas fiestas, como todos hemos cometido algunos excesos en las Navidades, nos vienen muy bien las recetas ligeras como esta ensalada caprese montada manteniendo la forma de los tomates.

650 1000 Tortitas Atun 1

Otra de las recetas más apetecibles que nos llegan desde México son las tortitas de atún, que estoy seguro que os van a gustar mucho y cuando veáis la receta, seguro que os animaréis a prepararlas. Pero si queréis disfrutar de todo el sabor de México tenéis que probar esta receta de quesadillas norteñas

Finalmente, para dejaros con el buen sabor de boca de las recetas dulces, os recomiendo unos riquísimos hojaldres de manzana y uvas pasas, y para acompañarlos, con un original y glamuroso surtido de cócteles elaborados sobre la base del té. Nos vemos la semana que viene con nuevas ideas que seguro que nos presentarán los compañeros mexicanos.

En Directo al Paladar | Tacos de camarón, pañuelos de hojaldre y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (XX)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio