Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo apetece más la fruta, fresca o cocinada? Pregunta de la semana

¿Cómo apetece más la fruta, fresca o cocinada? Pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya va comenzando a ser un clásico, hoy presentamos una nueva pregunta de la semana. La pregunta me ha surgido en el momento de los postres, durante una comida familiar, sobre la mesa apareció un frutero con varias preciosas manzanas, limpias y listas para comer en cualquier momento, pero nadie quiso ninguna, sin embargo en el momento que a uno de los niños que estaban alrededor de la mesa se le propuso servirle la manzana cocida, varios niños e incluso adultos, se apuntaron al invento.

¿Cómo apetece más la fruta, fresca o cocinada?

Como siempre, os invitamos a que dejéis vuestra opinión en la sección respuestas, en la pregunta ¿Cómo apetece más la fruta, fresca o cocinada?. La semana que viene, veremos cuál de las respuestas recibidas por esta pregunta, ha sido la más valorada.

Respuesta de la semana pasada ¿Qué ración os gusta más del chiringuito de la playa?

Está claro que todas las respuestas son perfectamente válidas, aunque las sardinitas parece que se llevan la palma y la respuesta más valorada ha sido la de sandra_rocio, que aunque nunca ha comentado si es cierto que nos sigue desde hace mucho tiempo. En su comentario además de decirnos sus preferidos, también exalta con alegría los chiringuitos de su tierra.

Por supuestisimo que los espetitos de sardinas!!!!! No hay otra igual!!! Con un tintito con limon fresquito y una ensaladita mixta…..tambien se le puede añadir una racion de pulpo frito…que no puede estar mas bueno!!!! Vivan los chiringuitos de Andalucia…..¡¡los mejores!!!

Sería interesante poder leer vuestras respuestas en la pregunta de esta semana y ver que pensáis al respecto.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cómo apetece más la fruta, fresca o cocinada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos