Compartir
Publicidad

Cómo hacer la tradicional pizza mexicana, un arroz frito con chorizo y tocino y mucho más en Directo al paladar México

Cómo hacer la tradicional pizza mexicana, un arroz frito con chorizo y tocino y mucho más en Directo al paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos hoy jueves como es habitual nuestro resumen semanal de las mejores recetas cocinadas por los compañeros de Directo al Paladar México. Estos siete días han venido cargados de estupendas propuestas, para nosotros casi siempre originales, y que permiten dar un punto diferente a nuestra comida diaria.

Esta semana muchos platos sencillos, perfectos para una cena entre amigos, pero también recetas para no complicarnos demasiado en la cocina al mediodía si andamos escasos de tiempo.

Mex3

Comenzamos con una ensalada de arroz con atún con un aderezo tipo tapenade. Una propuesta rica, nutritiva y completa, ideal para llevar en el tuper al trabajo. Continuamos con un sencillo hojaldre de pollo, jamón y queso, ideal para acompañarlo con una ensalada verde y si tenemos invitados, cortado en porciones a modo de aperitivo.

El siguiente plato es una original combinación de arroz asiático, pero con un toque tradicional de embutido. Este arroz frito con chorizo y tocino no es para tomar todos los días de cena, pero muy sabroso para darse un capricho esos momentos en los que no nos apetece seguir dieta.

Mex4

Sin duda la receta que me ha conquistado esta semana es esta increíble tradicional pizza al estilo mexicano, con una de sus frutas más clásicas el aguacate y una mezcla de embutidos y queso originario de Oaxaca, me ha parecido una mezcla deliciosa que no tardaré en poner en práctica en mi cocina.

Y para ir acabando con este menú, no podía faltarnos un plato principal de carne, en esta ocasión un rico guiso de pollo con aceitunas, que acompañado con una ración de arroz en blanco o unas verduras asadas, ya nos hace un fantástico plato principal muy completo.

Mex2

Como siempre terminamos con los postres, en esta ocasión con un fácil papillote dulce de plátano, piña y tejocote, este último es una especia de manzana nativa de México que me encantaría probar.

Hasta aquí ha llegado nuestro recorrido por lo mejor de esta semana en Directo al paladar México. Os espero la semana que viene con más deliciosas recetas.

En Directo al paladar | Fajitas de pollo en salsa de whisky, pan relleno de queso Camembert fundido y mucho más en Directo al paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio