Compartir
Publicidad

¿Cómo os coméis las uvas en Nochevieja?: La pregunta de la semana

¿Cómo os coméis las uvas en Nochevieja?: La pregunta de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con las uvas de Nochevieja, como casi todo en la vida, cada maestrillo tiene su librillo. Imagino que cada uno tenemos nuestras manías a la hora dar cuenta de las 12 uvas cuyo deber es procurarnos fortuna los correspondientes meses del año próximo. Así que, haciendo uso de la pregunta de la semana para satisfacer mi curiosidad, os inquiero:

¿Cómo os coméis las uvas en Nochevieja?

¿Sois de los puristas? Que os las tragáis al tempo con pepitas incluidas ¿o necesitáis pelarlas y desmenuzarlas para no perder el ritmo de las campanadas? ¿Habéis sucumbido a la comodidad aséptica de las uvas enlatadas?

Como siempre, me encantaría conocer vuestros gusto y opiniones en Directo al Paladar Respuestas: ¿Cómo os coméis las uvas en Nochevieja? donde además podréis votar la que os resulte más acertada o ingeniosa, y así compartirla con vosotros a la par que presentamos la nueva pregunta la próxima semana.

La pregunta de la semana pasada: ¿Para qué día de Navidades reserváis vuestras mejores recetas?

No habéis sido muy prolíficos en respuestas ante la pregunta sobre qué día de Navidades era el escogido para vuestras mejores recetas, pero casi todos habéis coincidido en que, a ser posible, Nochebuena, salvo que por algún otro motivo la reunión familiar más multitudinaria se trasladara a otro día.

Así lo expresa Franchessca:

Sin duda las mejores recetas son para el día en que nos reunimos todos y esto suele ser en Nochebuena. Pero si por cuestión de turnos, guardias o libranzas, no puede ser ese día, lo dejamos para Nochevieja. Nochebuena es un día especial en casa, esa noche es para cenar y disfrutar todos juntos, cena especial. No se sale a ningún sitio. Es noche de largas sobremesas, compañía, juegos y diversión familiar.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cómo os coméis las uvas en Nochevieja?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos