Compartir
Publicidad

Crema de chícharos, galletas navideñas de jengibre y vainilla y más en Directo al Paladar México

Crema de chícharos, galletas navideñas de jengibre y vainilla y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya todos debéis de haber elegido vuestro menú para la noche de mañana, pero eso no significa que no tengamos que seguir cocinando para el resto de comidas, por eso vamos a repasar las recetas que nuestros compañeros de Directo al Paladar México han hecho esta semana y de las que sacaréis muchas ideas.

Lo cierto es que estos últimos siete días se han esmerado a tope para ofrecernos un montón de recetas en la que os podréis inspirar, tanto para un menú de fiesta como uno de cada día. Si queréis descubrir estas deliciosas recetas, no os perdáis la siguiente recopilación.

Mexico2

Empezamos con una original ensalada con bolitas de queso de cabra y vinagreta de frambuesa, que difiere de las ensaladas que solemos degustar, pues lleva unas bolitas rebozadas de queso que combinan a la perfección con el sabor de las frambuesas. No os perdáis el aderezo casero de frambuesa ¡delicioso!

Seguimos con un pastel frío de atún y arroz. Receta, que podéis preparar tanto en un molde grande como en moldes más pequeños para una presentación individual pero muy lucida para las fechas que se acercan. La ventaja de este plato es que, al ser frío, puede prepararse antes, con suficiente tiempo, y no necesita ser recalentado.

Mexico3

Esta crema de chícharos es ideal para los días fríos que estamos sufriendo, pues nada entona más que una crema caliente para cenar y al ser una receta ligera nos irá muy bien para compensar los excesos de estos días.

Si os gusta la carne de pollo, a continuación tenéis tres deliciosas recetas entre las que seguro os costará elegir una sola:

Mexico9

Delicioso tiene que estar también este filete de res en salsa de jamaica con una presentación de lo más navideña. Y para los que no os entusiasme demasiado la carne, no os podéis perder este pescado al curry con verduras, una receta saludable además de deliciosa.

Otro de los ingredientes que suele gustar a todo el mundo es la pasta. Por eso es interesante tener siempre previsto algún plato con ella, sobre todo si hay niños en nuestra mesa, que tal vez no disfrutarán con platos más sofisticados. Las propuestas son unos fusilli con champiñones y jitomate y un navideño Pastel de espaguetis gratinados con crema de pimiento.

Mexico8

Ponemos punto final al recorrido de hoy con una receta dulce, unas galletas navideñas de jengibre y vainilla, todo un clásico de la Navidad que no pueden faltar en tu mesa durante estas fiestas, pues nada os gustará más que poner un punto final dulce y crujiente a esos estupendos menús que preparareís ¡Feliz Navidad!

En Directo al Paladar | Mousse de Kinder Bueno, palillos de jamón y queso y más en Directo Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio