Publicidad

¿Cuándo coméis fruta, entre horas o como postre? La pregunta de la semana

¿Cuándo coméis fruta, entre horas o como postre? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que es necesario comer fruta cada día, algo que a veces nos produce más pereza de la que debiera y hace que nos cueste llegar a las piezas necesarias para cubrir nuestras necesidades diarias, por eso hoy quiero proponeros la siguiente pregunta de la semana:

¿Cuándo coméis fruta, entre horas o como postre?

Comer fruta entre horas es una buena opción para llegar a conseguir las cinco comidas que se proponen por los nutricionistas, así evitamos comer productos menos sanos y aconsejables, como bollería por ejemplo, pero hay quien, como yo, prefiere comer la fruta como postre.

¿A qué hora os apetece más la fruta? ¿Aprovecháis las comidas para servirla o constituye vuestra merienda habitual? Ya sabéis que estaremos encantados de que nos dejéis vuestros comentarios, no en esta entrada sino en el apartado de Directo al Paladar Respuestas, así tendremos agrupados todos vuestros comentarios.

La pregunta de la semana pasada: ¿Comparáis los precios de los supermercados antes de comprar?

La semana pasada os proponía que nos contarais si, por comodidad, realizáis vuestra compra habitual en un solo establecimiento o si compráis en varios supermercados según las ofertas que ofrezcan. Como siempre, ha sido muy gratificante leer vuestras respuestas. De entre todas las contestaciones que habéis dejado, más valorada ha sido la de Elena3C, que nos explicó:

Compro en varios sitios. La verdura y fruta en el merrcado semanal. Carnes y pescado en mercado y tiendasde confianza. Y el resto en supermercados. En el mercadoo semanal me va muy bien porque tengo las distintas paradas con los precios y puedo comparar, peri para los supermercados me cuesta, no recuerdo los precios y además entre ofertas y demás me hago un lío. He estado buscando programas y aplicaciones para poder hacerlo, pero no he sabido encontrar ninguno que me vaya bien. Se aceptan recomendaciones ; ) Tengo que mirar los precios (dentro de mismo supermercado) pero también miro la ética que siguen. Si sé que un supermercado tienen pesca que repeta el mar tiene más puntos para que le compre, y si sé. Que en un sitio no lo hacen, o tratan mal al personal dejo de compar automáticamnete, aunquetengan unas ofertazas de la hóstia. Hay una cadena de origen valenciano, ue vayas ala tienda que vayas los trabajadores estan quemadísimos.

Foto | Bruno Soares En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cúando coméis fruta, entre horas o como postre?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir