Publicidad

¿Cuándo empezáis a comprar turrón? La pregunta de la semana

¿Cuándo empezáis a comprar turrón? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Cómo ya sabéis todos, Navidad no se limita a los días festivos de diciembre sino que empieza bastante antes, lo que hace que desde mediados de noviembre empecemos a encontrar productos y adornos navideños en prácticamente todos los establecimientos. Para los fans de estas fechas este hecho es una alegría, pero no todo el mundo lo tolera con el mismo entusiasmo. En esa línea va la pregunta de la semana

¿Cuándo empezáis a comprar turrón?

Es raro, pero con lo golosa que soy los turrones no me dicen nada y no suelo comprar demasiados, sólo lo justo para mantener la tradición. Por eso, que cinco semanas antes de Navidad puedan encontrarse todas las variedades en cualquier supermecado me deja totalmente indiferente. Aunque tengo amigos que enseguida que los descubren en las estentarías de los establecimientos se apresuran a comprar su sabor preferido y a saborearlo desde ese mismo momento ¿Y vosotros? Recordad compartir vuestras opiniones en Directo al Paladar Respuestas y la semana que viene comentaremos las que hayan sido más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Eres de los que hacen dieta antes de los atracones de Navidad?

El viernes pasado mi compañera Liliana os preguntaba si os cuidáis en la comida antes de los atracones navideños y todas las respuestas han coincidido en que no soléis hacer dieta antes de las fiestas. El comentario más valorado ha sido el de Baronrojo, que ha sido muy contundente en su respuesta.

Pues no. Para nada. Creo que esos banquetes pantagruélicos que se da la gente no tienen razón de ser. Una cosa es comer un poco más en especial dulces que es lo que más se consume y lo que más puede engordar. Pero creo que hay que ser un poco consecuente y comer sin abusar. por lo tanto eso de hacer dieta para después ponerse morado a comer, me parece ridículo.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuándo empezáis a comprar turrón?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir