Compartir
Publicidad

¿Eres de los que hacen dieta antes de los atracones de Navidad? La pregunta de la semana

¿Eres de los que hacen dieta antes de los atracones de Navidad? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no os habéis dado cuenta - tenéis que contarnos cómo -, queda menos de un mes para Navidad y ya es inevitable ir planeando todo lo que conlleva. No es obligatorio encadenar atracones durante las fiestas, pero a todos nos va a tocar comer de más en las fechas señaladas. Ahora se están poniendo de moda las dietas previas a las celebraciones navideñas, y ese es el tema que quiero plantearos hoy en La pregunta de la semana.

¿Eres de los que hacen dieta antes de los atracones de Navidad?

Lo más normal es comer poco la víspera o durante el día antes de la cena de Nochebuena o de Nochevieja, pero estoy viendo una tendencia cada vez más clara de apostar directamente por ponerse a dieta unas semanas antes de Navidad para llegar "con margen de kilos" a las fiestas. ¿Qué os parece la idea de adelgazar antes de los atracones para comer con menos remordimientos? ¿Os cuidáis un poco más antes de las fechas navideñas para no tener que sufrir tanto en enero? Animáos a compartir vuestra opinión en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas.

Comer en el cine: ¿a favor o en contra? La pregunta de la semana pasada

El viernes pasado planteaba una de las cuestiones que más polémicas suelen generar dentro de una sala de cine. ¿Os gusta tener algo de picar al ir a ver una película, o más bien os molesta la gente que se pasa todo el tiempo comiendo? Parece que a nadie le agrada tener que soportar el ruido y el olor de los demás espectadores comiendo y bebiendo, sobre todo porque cada vez se entra con comida más molesta y no se tiene ningún cuidado en no importunar a los demás. El comentario más votado ha sido el de karelakn, que nos decía:

Yo me lo ventilo todo en los 10 primeros minutos de película, así que al final es mejor comer fuera con tranquilidad cualquier cosa (en lugar de palomitas pues a lo mejor la cena...) y ver la película en silencio y tranquila, sin distracciones ni sal en los dedos. No me importa que otra gente coma, con el volumen que ponen en el cine es molesta una conversación o luces de móvil, pero no masticar palomitas. Lo que no soporto es la gente sucia que mancha la sala.

Esperamos una vez más vuestra participación en La pregunta de la semana con vuestra opinión sobre el tema de las dietas previas a la Navidad. Yo me despido de la sección por este mes, pero el viernes que viene os esperará uno de mis compañeros con el comentario más votado y un nuevo tema sobre el que podremos compartir impresiones. Como siempre, muchas gracias a todos por participar.

Imagen | jules
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Eres de los que hacen dieta antes de los atracones de Navidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio