Compartir
Publicidad
Publicidad

Directo al Paladar se actualiza

Directo al Paladar se actualiza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y antes de que algunos de nosotros nos vayamos de vacaciones, muy merecidas, es hora de anunciar novedades en Directo al Paladar. Novedades no en diseño, pero si en funcionalidades para haceros más fácil poder participar en nuestra comunidad.

Por un lado en Directo al Paladar Respuestas, además de poder ir contestando las últimas preguntas que otros usuarios hacen o dejar una nueva como siempre, podéis acceder a una pestaña de preguntas sin responder porque se hayan quedado atrasadas o cualquier otro motivo y darles solución.

Por otro lado, en los comentarios de los post también encontraréis novedades. Hemos añadido pestañas en los comentarios de los posts para homogeneizarlas con las de Respuestas, de forma que ahora tendremos: Más Valorados (es la pestaña por defecto, en la que se ordenan de mayor a menor valoración del comentario principal, pero respetando siempre las conversaciones anidadas a ese comentario principal), Recientes (en orden cronológico inverso) y Cronológico (ordenados cronológicamente).

Además, ahora también podréis votar las respuestas que dan otros usuarios. Y eso sí, ahora será obligatorio poner "Tags" a las preguntas que hagáis y es posible que el sistema os ofrezca algunas sugerencias de forma automática.

En Directo al Paladar | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos