Compartir
Publicidad

Dos desayunos, dos recetas de pollo, tres postres y mucho más en Directo al Paladar México

Dos desayunos, dos recetas de pollo, tres postres y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como todos los jueves damos un repaso a las publicaciones de nuestros compañeros de Directo al Paladar México, que a lo largo de la última semana han publicado un montón de recetas interesantes y más que apetecibles.

Comenzamos con la hora del desayuno, y aquí tenéis dos de sus propuestas más sugerentes. Si quieres un desayuno basado en ceresales, te encantará esta receta de avena con coco y fresas y si optas por un desayuno más intenso, entonces tu opción es la de las cazuelitas de huevos con salami.

En cuanto a los platos principales que nos valen para solucionar el almuerzo o la cena, esta semana nos han encantado las recetas de pollo que han publicado nuestros compañeros. Tanto el pollo frito con su rebozado crujiente como el pollo al limón y a la menta, formarán parte de mi menú de la semana que viene, sin duda.

650 1200 1
Otras opciones publicadas en la última semana, han sido la sopa de frijol y tocino, una interesante crema de alubias con bacon o los divertidos perritos calientes a la parisina, que podemos completar con una ensalada de atún con aderezo de manzana. Todas ellas son propuestas deliciosas y sencillas que nos vendrán muy bien para introducir variaciones a nuestro menú de cada semana.

650 1200 3
Terminamos con las propuestas dulces para la hora del postre. En esta semana nos proponen una tarta de duraznos o melocotones, unas estupendas fresas congeladas con yogur griego y un smoothie de mango y piña, que nos puede alimentar y refrescar en cualquier momento del día.

¡Hasta el próximo jueves!

En Directo al Paladar | Recetas mexicanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio