Compartir
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 24 al 30 de noviembre

El Menú Semanal en Directo al Paladar | del 24 al 30 de noviembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, les ofrecemos en una solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior. En este caso, aquí les dejamos el Menú del 24 al 30 de noviembre:

Para empezar, nuestra editora María Pimientos nos regaló por Navidad —a nosotros y a todos nuestros lectores-, esta estupenda Empanada de bacalao decorada con el nombre del blog. ¡Gracias María!

Y ya con el menú semanal les ofrecimos de aperitivo estos interesantes Caracoles con All-i-oli; o esta Tosta de cabrales pisado con sidrina; estos apetitosos Buñuelos de langostinos; o —porqué no-, esta Receta de berenjenas fritas con salmorejo.

De primer plato pudimos elegir entre esta Receta de mejillones a la provenzal; estos Penne rigate con salchichas; las Patatas en salsa verde; la Ajada de setas y tomates; o los tradicionales Macarrones al horno.

Pero como ya está aquí el frío, también pudimos degustar estas originales sopas que combinan las frutas y las hortalizas la primera, y los ingredientes secos, la segunda: Sopa de col y manzanas; Sopa de guisantes secos.

Continuamos con los platos de carne y pescado con este Estofado de codillo con garbanzos; con la Merluza a la marinera; o este Salmón con salsa holandesa.

Y de postre… ¿Qué me dicen de estas recetas de repostería para esta Navidad?

Pero el Menú de Directo al paladar no se acaba aquí. También pudimos saber cómo se elaboran las típicas Tortillas mexicanas o cocinar esta excelente guarnición —tan Alemana- para asados: Col morada agridulce.

Y aún hay más, otros contenidos de interés en nuestro blog han sido:

Y hasta aquí este resumen de lo publicado en Directo al Paladar la semana del 24 al 30 de noviembre.

¡Hasta la semana que viene, amigos!

En Directo al Paladar | Noviembre 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos