Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenamos nueva sección: Directo al Paladar Respuestas

Estrenamos nueva sección: Directo al Paladar Respuestas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Directo al Paladar seguimos trabajando por mejorar día a día, tanto a nivel de contenidos como a nivel técnico, con el fin de que vosotros, los usuarios, podáis sacar el máximo partido a nuestro blog. Es por ello que hoy estrenamos una nueva sección: Directo al Paladar Respuestas.

Hasta ahora éramos nosotros, los editores, los que escribíamos los posts y creábamos el debate en los comentarios. A partir de hoy existe una segunda opción, mucho más directa y con mucha más participación por vuestra parte, ya que seréis vosotros los que tendréis la posibilidad de abrir preguntas o temas en este nuevo apartado.

Directo al Paladar Respuestas es una sección de preguntas y respuestas en dónde cualquier usuario podrá plantear preguntas relacionadas con la gastronomía en general, recetas concretas y también podrá responder aquellas propuestas por otros lectores o por los editores.

Está pensado como un complemento a nuestro blog Directo al Paladar, pero no cambiará nuestros contenidos, ni nuestra forma de hacer las cosas, ni la forma habitual de comentar. Simplemente os ofrecemos una nueva forma de participar en el blog, con más visibilidad que un comentario y con mucha más organización que un foro. Además, el sistema de puntuaciones de los comentarios se comparte con el de la nueva sección, de tal forma que las preguntas y respuestas mejor valoradas influirán, positivamente, en el karma final del usuario.

Esperemos que os guste y que a partir de ahora, Directo al Paladar Respuestas sea un punto de encuentro para vosotros. Así que no dejéis de pasar por la nueva sección a la que podréis acceder desde la pestaña de “Respuestas” que encontraréis en la cabecera del blog. Para comenzar y para que sirva como guía de funcionamiento, hemos dejado algunas preguntas planteadas de ejemplo que os alentamos a responder. ¡Probadlo y nos contáis qué os parece!

En Directo al Paladar | Directo al Paladar Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos