Publicidad

¿Hacéis del desayuno la comida más fuerte del día? La pregunta de la semana

¿Hacéis del desayuno la comida más fuerte del día? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis lo que dice el refrán: hay que desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como mendigos ¿Lo ponéis en práctica? Ahora que muchos de vosotros estaréis de vacaciones, o a punto de emprenderlas y, por tanto, con más tiempo libre por delante, parece que la situación invita a sentarse con calma delante de una mesa bien llena y hacer del desayuno todo un ritual.

En realidad, tendríamos que intentar desayunar fuerte durante todo el año, para así empezar el día con toda la energía necesaria, pero no siempre dedicamos a esta primera comida de nuestra jornada la importancia que se merece. Tal vez el período vacacional es un buen momento para empezar a cambiar nuestros hábitos alimenticios ¿no os parece? Me gustaría que compartierais con nosotros en qué consiste vuestro desayuno, por eso os pregunto:

¿Hacéis del desayuno la comida más fuerte del día?

A mí particularmente me gusta comer bien justo al levantarme. Creo que el olor de café recién hecho me anima y me ayuda a ponerme las pilas, pero no todo el mundo es así. Conozco gente que se levanta, se viste y sale de su casa sin probar bocado. Me parece que vale la pena "perder" quince minutos en hacer del desayuno todo un ritual y procurar que esté compuesto por alimentos sanos y energéticos ¿Estáis vosotros deacuerdo conmigo? Os invito a compartir con nosotros vuestras opiniones, no en esta entrada sino en la sección de Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es vuestro sabor de helado preferido?

El viernes pasado os preguntaba sobre los sabores que preferís al elegir un helado, si erais fans de los sabores tradicionales o si, por el contrario os gustaba probar nuevos gustos. Me ha alegrado muchísimo vuestra numerosa participación, indicativa de lo que gustan en general los helados, con respuestas en favor de una y otra postura. De todas vuestras respuestas, la más valorada ha sido la de Mónica, que nos decía:

Me gustan los de cereza, chocolate blanco y frutos del bosque; pero el que realmente no puedo dejar de pedir es el de sambayón con cerezas al marrasquino. Lamentablemente acá en España no lo encuentro, sólo me deleito cuando viajo a mi país: Argentina. Y a veces lo acompaño con el de dulce de leche. Eso sí después ayuno un día, jaja

Como siempre, ha sido un placer leer y valorar vuestras respuestas. Como hoy es ya el último viernes del mes, la próxima semana otro compañero de Directo al Paladar será el encargado de plantearos una nueva pregunta. Os invito a partipar con vuestras opiniones en el apartado de Directo al Paladar Respuestas. Felices vacaciones a los que las disfrutéis durante estos días.

Foto | marktristan En Directo al Paladar Respuestas | ¿Hacéis del desayuno la comida más fuerte del día? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir