Publicidad

Inspira a Darío Barrio en el nuevo concurso del Club Directo al Paladar

Inspira a Darío Barrio en el nuevo concurso del Club Directo al Paladar
1 comentario

Publicidad

Inspirar a Darío Barrio a crear nuevas tapas con fotos de Madrid, ese es el objetivo del nuevo concurso en nuestro Club Directo al Paladar en conjunto con Xataka Foto, donde deberéis demostrar no sólo vuestras habilidades detrás de la cámara sino también vuestro gusto gastronómico, así como optar a interesantes premios.

Para participar solo tenéis que enviar una fotografía propia de algún sitio de Madrid que os traiga recuerdos de sabores y aromas, que os inspire desde el punto de vista gastronómico.

De entre todas las fotos que enviéis, saldrán cinco fotos ganadoras, que serán expuestas en el evento "Tapeo Mahou". Además, los fotógrafos ganadores podrán entrar gratuitamente al evento y tener la oportunidad de preparar junto a Darío Barrio una tapa inspirada en su foto, así como optar a un premio adicional de 500 euros canjeables en material fotográfico.

Por si eso fuera poco, también se elegirán otras 20 fotografías finalistas, que recibirán monedas y vales para canjear por cañas y tapas en el mencionado evento "Tapeo Mahou".

Tenéis de plazo hasta el día 28 de abril, así que no os durmáis en los laureles, salid ahí fuera y buscad una foto de Madrid que inspire a Darío Barrio a crear una nueva tapa. Tenéis más información, así como las bases del concurso y todos los detalles, en el Club Directo al Paladar.

En Club Directo al Paladar | Inspira al cocinero Darío Barrio a crear nuevas tapas con tus fotos de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir