Compartir
Publicidad

Inunda tu cocina de color con estos 13 preciosos textiles

Inunda tu cocina de color con estos 13 preciosos textiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llegan los días de calor y buen tiempo apetece llenar nuestras cocinas de colores alegres y desenfadados y una de las formas más sencillas de conseguirlo es a través de los textiles, por eso en nuestro Cazando Gangas de hoy vamos a proponeros un montón de alternativas para que podáis escoger la que más se acomode a vosotros.

Ya sabéis que coordinar tonalidades es primordial, por eso tened en cuenta el material y el tono de vuestra cocina y también los de vuestra vajilla, para que una vez tengáis montada la mesa no desentone el resultado final. Podéis arriesgar con la combinación o buscar un resultado rompedor, eso ya dependerá de vuestros gustos personales.

Manteles estampados

Mantel1

Haz un guiño al estío con un mantel que recrea el fondo marino. Algas y corales, todo un mundo de vegetación submarina que puedes encontrar en la página web de Zara por 19,99 euros. Sus medidas son de 45x45 cm. En el mismo estilo, puedes encontrar también este mantel con dibujos de medusas y con unas medidas algo mayores, 150x255 cm. Su precio es de 29,99 euros.

Mantel2

Si tu vajilla o cristalería es azul, quedarán preciosas sobre este mantel de vivos colores en azules y blancos. Su dibujo recrea hojas de palmera y produce un efecto visual totalmente refrescante. Lo encontrarás en la página web de Zara, su precio depende un poco de la medida que escojas, pues hay varias.

Y ¿qué te parece este mantel con estampado de buhos para los niños? ¡Serán los primeros en sentarse a la mesa! Pídeles que controlen que no se escape ninguno, seguro que no se levantan de la silla en toda la comida. Su precio es de 19,02 euros y lo hemos visto en Amazon.

Manteles lisos

Mantel3

No tienes porqué renunciar a un punto de sofisticación si prefieres un mantel de color liso. Te proponemos una opción muy elegante con este mantel con una cenefa de puntilla bordada. ¡Lucirá cualquier receta que prepares! Su precio es de 19,99 euros. Si quieres conseguir un efecto refrescante, prepara pequeños ramos de hojas verdes y distribúyelos sobre la mesa.

Si tu vajilla es de color blanco puedes buscar un impactante contraste con este mantel color azulón, totalmente de estilo marinero y con unas medidas de 170x250. Aunque también puedes buscar el contraste con el color rojo usando este mantel que hemos visto en Amazon y que cuesta 15,41 euros.

Caminos de mesa

Mantel5

Tanto si los colocas directamente sobre la mesa, como si los pones encima de un hule o mantel, los caminos de mesa son una opción preciosa para lucir sobre tu mesa. Los estampados étnicos y geométricos son última tendencia en el hogar, no te pierdas este en colores blanco y negro y con un precio de 19,99 euros.

En un estilo totalmente diferente, me ha gustado también mucho este con estampado inglés y en tonalidades rosadas, muy juvenil y desenfadado. Su precio es de 39,99 euros. O este otro, más sobrio y de paja, en color liso a un precio mucho más asequible, 15,99 euros.

Paños de cocina

Mantel4

Los paños de cocina son un elemento que muchas veces queda olvidado a la hora de pensar en coordinar textiles. A mí personalmente me encanta usar los de algodón más que los de rizo de toalla, pero es una apreciación personal. Me han entusiasmado este set de dos en colores azules y rosas y con dibujos de flores que cuestan 7,99 euros.

Si los estampados florales no son lo tuyo, mira este otro set con rayado multicolor ¡es precioso! Lo encontrás en la página web de Zara y su precio es de 9,99 euros. Aunque para un toque divertido en tu cocina nada como este juego de seis paños de toalla con dibujitos de gallinas que hemos visto en Amazon por 16,90 euros. Seguro que serán los preferidos de los pequeños de la casa.

Fotografía | Pixabay
En Directo al Paladar | Alegra tu cocina con estos 9 divertidos y coloridos gadgets

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos