Compartir
Publicidad

La semana en Directo al paladar | 26 de febrero al 2 de marzo

La semana en Directo al paladar | 26 de febrero al 2 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada semana en Directo al paladar nos pusimos al día con las nuevas tecnologías, éstas muestran sus avances en todos los campos y el de la cocina es uno de ellos, es el caso del Yummy Kitchen Connect, aunque quizá encontraremos antes la tecnología en los centros comerciales que facilitarán nuestra compra con Los nuevos códigos de barras (RFID) revolucionarán los centros comerciales.

Dentro de los utensilios de cocina pudimos conocer la Barbacoa de mesa de Eva Solo que nos permitirá disfrutar de la comida hecha a la brasa en el interior de casa, el Hocho o Bocho, cuchillo japonés y el Molde desmontable de silicona para pasteles de Lékué, todo para facilitar nuestra labor en la cocina. Y como el microondas fue un avance al que no se le da todo el uso que nos ofrece, inauguramos nuestra sección de recetas con microondas haciendo dulce de coco. La salud estuvo presente la semana pasada con noticias bienaventuradas, ¿sabías que El aceite de oliva es ideal para luchar contra la bacteria causante de las úlceras de estómago?, aunque también desmintieron una creencia de muchos años y nos quedamos con la duda de si ¿El ajo regula el colesterol o no?. Y para conocer un producto que entra en todos los hogares, te mostramos todo Sobre el jamón york o jamón dulce, para que compres y consumas lo mejor.

Lo que seguro que no es muy saludable es comerse el Nuevo récord en la hamburguesa más grande del mundo, 56 kilos de carne dan para mucho, pero preferimos disfrutar de La vieira gallega, es el momento de comerla.

Para ampliar la librería gastronómica os mostramos un par de buenas opciones, Galicia en el paladar, para próximos viajes a tierras gallegas y La cocina del Raval, recetas de barrio, para disfrutar en la cocina y en la mesa.

No os vamos a dejar sin las recetas que engalanarán vuestras mesas, pudiendo elegir un plato de pescado como los Medallones de atún con salsa de mejillones o un Rape con manzana en papillote. Pero si prefieres un segundo a base de carne, decídete por un Solomillo de ternera a las cuatro pimientas o una Ternera bien vestida.

Tampoco nos vamos a quedar sin postre, si quieres incluir una fruta exótica elabora los Mangos al queso gorgonzola y si lo tuyo es el chocolate, te proponemos el postre que nos remitió Oscar, el Dúo de mousses de chocolate y Afuega’l pitu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos