Molde desmontable de silicona para pasteles de Lékué

Molde desmontable de silicona para pasteles de Lékué
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos descubierto nuestra próxima adquisición en utensilios de cocina de silicona, el molde desmontable de Lékué, que está formado por una base de cerámica anti-rallado, que puede utilizarse a su vez para presentar el pastel, y un cinturón 100% Silicona Platino (de la excelsa calidad de esta silicona os hablaremos en breve).

Es tan fácil de usar como de limpiar, además está garantizado el ajuste hermético de las piezas gracias al sistema de cierre antigoteo, no habrá que preocuparse por los derrames de la masa, por muy fina que sea. Con una buena combinación de ingredientes y este molde de silicona, el éxito estará asegurado cuando elaboremos nuestros pasteles, con la seguridad de que no se van a romper cuando los desmoldemos, por muy delicados que sean. Y algo que nos preocupa siempre en la cocina, no necesita mucho espacio para guardarlo, pues el cinturón, al ser de silicona es flexible y se puede enrollar de manera que precisará de muy poco espacio en el armario.

Un vistazo a…
Tres recetas al horno fáciles y rápidas, para comer bien sin despeinarse

El molde de silicona Lékué también es apto para el horno, el microondas, el congelador y el lavavajillas. Además nos obsequian con un librito de recetas.

El precio recomendado de este molde es de 24 euros, lo podrás adquirir en El Corte Inglés, en tiendas especializadas o a través de la red.

Vía | Lékué Más información | Todo para tu cocina En Directo al Paladar | Vaporera de silicona En Directo al Paladar | Moldes de silicona Lékué

Comentarios cerrados
Inicio