Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | 26 de mayo al 1 de junio

La semana en Directo al Paladar | 26 de mayo al 1 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana les hacemos un resumen de lo publicado en directo al paladar durante la semana anterior.

Podemos empezar por el curso de thermomix de Pepekitchen. Sabéis que podéis encontrar todos los capítulos haciendo click aquí. Esta semana los capítulos han versado sobre cocina con vegetales, pures de verduras, y además hemos felicitado a la thermomix por su cumpleaños.

Hemos tenido muchas recetas esta semana. Y yo he elegido dos menús diferentes combinándolas. El primer menú estaría representado por la Ensalada de remolacha y queso templado de cabra de Javier, el Pollo marinado con salsa de limón y miel , y el Suflé helado de crème de cassis de Pepekitchen. Como segundo menú podemos preparar la Ensalada de pepino y tomates cereza con yogur y hierbabuena de Eliana, y aunque podríamos considerarlo como un primero, en mi opinión tiene la consistencia adecuada para ser un principal importante, los Pimientos rellenos de Cristina. De postre podemos saborear unos tostones de Eliana.

En el culebrón de la primavera, Santamaría Vs Adrià. Tenemos pocas novedades, Montignac defendiendo a Santi Santamaría, mientras Santamaría utiliza aditivos químicos, y mientras algunos van a comer al bulli, Santamaría tiene tiempo para responder a los cocineros.

Tenemos a vuestra disposición algunos productos interesantes, por ejemplo un caviar de Navarra, patatas fritas con cafeína, salsa de tabasco. Aunque a mi lo que más me ha llamado la atención ha sido el denominado caviar blanco o huevas de caracol.

Esto ha sido el resumen. Hay muchas más cosas que si no os queréis perder podéis acceder directamente a través de los post de mayo. Os lo aconsejo.

En Directo al Paladar | Resumen semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos