Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | del 24 al 29 de junio

La semana en Directo al Paladar | del 24 al 29 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana les hacemos un resumen de lo publicado en directo al paladar la semana que recién finalizó.

Comenzando por las recetas tenemos en sopas el gazpacho casero de Pintxo, una crema fría de berenjenas al curry, una crema de champiñones, una sopa de calabaza y judías borlotti y para quienes cocinen con thermomix una sopa fría de apio y tomate. Si lo que buscan son ensaladas tenemos la ensalada de pollo asado y rúcula y la ensalada de berenjenas y cilantro. Otros entrantes que les presentamos son la panzanella, las berenjenas a la plancha marinadas con tomillo o la mozzarella rebozada “in carrozza”.

Como plato principal tenemos el pollo rustido con hortalizas, un lomo en aceite a la canela o el pollo con piña picante. También tenemos las recetas de Confit de tomates, unos fusilli con rúcula, tomate y mozzarella, un pastel de espinacas y gambas, unos piadine, panecillos italianos sin levadura y una receta canaria de garbanzas.

Para los golosos tenemos una confitura de zanahoria con cardamomo, la receta de la cásica tarta tatin, un helado de café, unas magdalenas de leche y aceite y una mousse de lima - limón. Y para completar los postres, una de nuestras lectoras nos envió una receta con una pinta estupenda para nuestra sección de tu paladar, de mousse de chocolate Toblerone.

Continuando con los especiales, en el de decoración de cocinas, Eunice nos habló de ergonomía para aficionados a la cocina (II): Los peligros y ergonomía para aficionados a la cocina (III): Consejos prácticos.

En cuanto al especial de Thermomix Pepekitchen nos habló de diversas salsas para servir la pasta: salsas con queso, Ragú de carne y setas y salsa boloñesa.

La semana pasada hablamos del Amargo de Angostura para aromatizar y dar un toque dieferente a tus cócteles. También hablando de ingredientes Pintxo nos hablo de la nuez moscada y el macis y nos dió una serie de consejos para usar las hierbas aromáticas en la cocina. Mientras que Bertus nos dijo que podría pasar si intentamos hacer un bizcocho en las alturas.

Y para terminar no está demás darle una mirada a los consejos para bajar de peso de forma sana para este verano.

Hasta aquí el resumen, buena semana para todos!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos