Compartir
Publicidad

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XIX

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XIX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada quince días, retomo esta sección de Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas, para animaros a participar en nuestra Comunidad de amigos de la cocina y la gastronomía, dejando vuestras preguntas o contestando a las preguntas de otros.

Además, como ya es costumbre, hago un resumen de las mejores preguntas y las mejores respuestas que nos habéis dejado, para que podáis participar al menos leyendo esta recopilación, dejando vuestra opinión en aquellos temas que consideréis más interesantes.

Estas han sido las aportaciones seleccionadas en esta ocasión para Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas de esta quincena.

  • Hace unos días, quería saber ¿de qué plato vuestro estáis más orgullosos? y entre otras respuestas interesantes, me quedo con la de Franchessca que nos dice: "De mi musaka, la hago con frecuencia porque les encanta a todos y...de los spaguetis con jamón que en casa bautizaron con mi nombre jajaja,porque encantaba a todos los pequeños de la familia.". Cuéntanos de qué plato te sientes más orgulloso.

  • Cirrus preguntaba una cosa muy interesante y divertida hace unos días: ¿Cómo llamáis al café? ¿Cafelito, cafecito, cafetillo? Sin duda en cada casa lo llamamos de una manera. En la mía, cafelín... ¿Y en la tuya?

  • Aitordb nos pregunta por una variedad de queso llamado chihuahua o menonita que no consigue encontrar. Le podéis ayudar dejando vuestras sugerencias o recomendaciones en este enlace.

  • La Pregunta de esta semana va sobre Qué váis a preparar por San Valentín. A buen hambre dice "Yo soy muy clásica, y voy a un postre de combinación ganadora: tarta de chocolate y fresas. Si nos animamos, quizá hagamos algún asado o similar, pero lo que de verdad nos gusta es el postre, y el resto del tiempo tratamos de comedirnos con los postres, así que San Valentín es la excusa perfecta para tomar uno más elaborado ;)" Aún estáis a tiempo de contarnos lo que vais a preparar vosotros.

  • A mi pregunta de ¿cada cuánto tiempo preparáis una de nuestras recetas?, Fandeseries12 nos cuenta "Aproximadamente una vez por semana, dependiendo de las recetas que se muestren. El fin de semana como tengo más tiempo suelo hacer algo dulce, y algunas recetas las he repetido de lo bien que me salían, y en vista del resultado no descartó volverlas a probar." Y vosotros, ¿cada cuánto tiempo lleváis nuestras ideas a la práctica?
  • Tras recordaros que nos encantará ver vuestras aportaciones en estas preguntas, (podéis acceder directamente a ellas haciendo clic en los enlaces) o en las que dejen otros editores o lectores en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas y que intentaremos resolver todas las dudas que nos dejéis allí, solo me resta emplazaros a dentro de quince días, cuando haremos una nueva recopilación como la de hoy. ¡Hasta dentro de quince días!

    En Directo al Paladar | Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XVIII

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio