Publicidad

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XXVII

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XXVII
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más aquí está nuestro resumen quincenal con las mejores intervenciones que nos dejáis en nuestro foro gastronómico en el que planteáis vuestras dudas y respondéis a las de los demás lectores o editores. Como solemos hacer un miércoles sí y otro no, aquí tenéis Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas.

En estos últimos 15 días, muchas han sido las dudas planteadas por unos y por otros, y como ya viene siendo costumbre, ha seguido aumentando la participación de todos en el foro, lo cual os agradecemos porque vuestras dudas, opiniones y comentarios nos enriquecen a todos. Esta es nuestra selección:

  • Hace unos días preguntaba Liliana por cuál es vuestro dulce preferido del santoral, una pregunta peculiar y divertida que ha tenido bastante aceptación. Nos ha gustado la respuesta de Franchessca que dice "Me encantan los ahorcaditos de Santo Domingo de la Calzada, la tarta de Santiago y como no, siendo Cordobesa: el Pastel Cordobés, tanto en su versión dulce como en la dulce/salada." pero aún nos falta tu opinión...
  • Sobre cuál es vuestra sopa fría preferida para esta época de calores, nuestra lectora Anna R. Gelli comenta "La tradicional vichyssoise de toda la vida y la sopa de melón con virutas de jamón. No sabría decir cuál me gusta más." ¿Cuál es la vuestra?
  • Sharra nos preguntaba si con un yogur hecho de kefir, se puede utilizar el producto final una vez colado para hacer más yogures en la yogurtera. Como bien contesta Franchessca, el producto obtenido no es un yogurt, no tiene las mismas bacterias, por lo que no servirá.
  • A mí me gustaría saber cuál es vuestro postre casero preferido. ¿Me ayudáis dejando aquí vuestras respuestas y opiniones?
  • ¿Qué importancia tiene la decoración en un restaurante? Entre las respuestas que nos habéis dejado, nos ha gustado la de Ariasdelhoyo que dice "Pues a día de hoy, que salir a cenar me está costando más que antes, le doy mucha importancia. La iluminación, no quiero que sea ni un quirófano, ni la gruta del terror, algo cómodo, quiero ver a mi pareja y a la comida, no quiero focos, quiero luz indirecta, cómoda.El sonido ambiente, no quiero ruidos, ni tampoco estos sitios donde si la gente se calla escuchas hasta masticar. Una musiquita suave, y conversaciones en bajito, no quiero oír lo que dicen los demás, ni tampoco quiero escuchar las notificaciones del whatsapp.Y la decoración. Quiero que sea bonito, no quiero que parezca una casa, ni quiero que sea un escaparate de una tienda de muebles, quiero que la decoración sea acogedora, moderna y funcional.Lo de que la comida esté bien, y el servicio sea eficiente lo doy por hecho, porque si no, ya monto el pollo."
  • Hace días Mary79 nos pidió ayuda para hacer un postre de cumple para niños que no fuera la clásica tarta de chocolate y galletas. Abuenhambre ha hecho la siguiente sugerencia: "Si hace bueno, puedes llevar un poco de helado de limón. Hace poco probé uno que había en "guiainfantil.com" (no me dejan poner el link) y salió muy bueno. Para hacerlo un poco más divertido, puedes llevar distintos "toppings" para acompañarlos: anises de colores, almendra picada, etc. Si no, en ese mismo sitio que he puesto, hay muchas más recetas de helados. ¡Espero haberte ayudado!"

Como siempre recordamos, será bienvenida toda duda, toda aportación y todo comentario o sugerencia que dejéis en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas, donde el equipo editorial y muchos de los lectores intentaremos ayudaros con lo que necesitéis. Nos vemos en 15 días con la siguiente recopilación de Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas.

En Directo al Paladar | Directo al Paladar Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir